• INICIO
    • CARNES

      Gran parte de nuestra dieta proviene de las grasas, proteínas y minerales que tienen las carnes, es una parte fundamental de la alimentación de nuestros clientes, en el Jardín encontraras la carne más gustosa de la Ciudad.

    • FRUTAS Y VERDURAS

      Del campo traemos frutos, raíces, tallos, hojas y tubérculos frescos de los cultivos, estos te aportan vitaminas y antioxidantes, los cuales son clasificados en las siguientes secciones: FRUTAS, VERDURAS, PLATANO, PAPA Y EMPACADOS.

    • GRANOS

      En granos somos líderes en Colombia, pues gracias a nuestro mayorista La Casa De Los Tenderos hemos logrado posicionarnos como uno de los clientes más importantes a nivel nacional de empresas como ARROZ ROA, ARROZ FLORHUILA, ARROZ BOLUGA, GRANOS LA SEMILLA Y GRANOS LA FLORESTA. Este es uno de nuestros productos lideres, y sin temor a equivocarnos, podemos decirte que te damos el mejor precio de la ciudad!

    • SALUD Y BELLEZA

      En esta sección favoritísima por las amas de casa y las mujeres de todas las edades, contamos con los productos líderes en ASEO PERSONAL, ASEO DEL HOGAR Y CRISTALERIA, pues siempre queremos verlas sonriendo y consintiendo a sí mismas, a sus familiares y por su puesto a su casa!

    • LICORES

      En una alianza de varios años con la LICORERA DEL VALLE, hemos logrado conseguir que nuestros clientes confíen en nosotros, pues al ser este producto un blanco de contrabando y adulteración, hemos mantenido la imagen que nuestros LICORES son 100% garantizados, además de competir con precios increíbles.

    • LACTEOS

      Para el Desayuno, no hay nada mejor que LECHE, CEREALES, YOGURES, HUEVOS, GALLETAS, QUESOS Y PAN, pues estos son los encargados de darnos energía para arrancar con ese nuevo día.

RESEÑA HISTORICA

Nuestra historia se remonta al 1° de octubre de 1980, en la ciudad de Santiago de Cali- Colombia. El señor JESUS ADAN ZULUAGA LOPEZ y la señora LUCILA DEL SOCORRO PARRA establecieron un negocio llamado NUTIBARA, negocio mayorista ubicado en el barrio Santa Elena, dedicado a la comercialización de productos de la canasta familiar.
Poco a poco el negocio fue creciendo y en el año 1985 decidieron crear una nueva sede en el Barrio El Jardín bajo la misma actividad económica; lo relevante fue que impulsaron las ventas al por menor bajo la modalidad de autoservicio.
Por sus dimensiones y la variedad de productos que manejaba esa tienda se adelantó a su época y su propuesta comercial fue muy bien recibida por la comunidad, formando así una nueva razón social LUCILA DEL SOCORRO PARRA o comercialmente conocido como AUTOSERVICIO EL JARDIN, haciendo alusión al nombre del barrio donde se encontraba, con sus peculiares colores.
Los fundadores de la empresa con gran capacidad de trabajo, tenacidad y visión, daban el primer gran paso para transformar un pequeño negocio familiar en la gran empresa que hoy conocemos: LA CASA DE LOS TENDEROS S.A.S.
A los 35 años de su fundación; sin duda, los logros alcanzados por la empresa superan con creces las expectativas de sus fundadores, y hoy contamos con una tercera sede ubicada en el barrio Calimio-Decepaz.
Su misión sigue en firme, ofreciendo a sus clientes los mejores precios gracias a su estructura de costos; acompañados de un Excelente Servicio al Cliente, al tener colaboradores que sienten amor por lo que hacen.
A la fecha nos encontramos dentro de los más importantes autoservicios de la ciudad, generando una gran cantidad de empleo y oportunidades para la gente.
Finalmente,  su desafío será trascender a las futuras generaciones para que estas incrementen su legado.

SEDES

La Casa De Los Tenderos: Esta fue nuestra primera sede, la cual tiene un formato mayorista donde se atienden a más de 10.000 tiendas al mes. Todas las compras y entregas se realizan en el Punto de Venta, servicio que garantiza los precios líderes en todo el Departamento Del Valle, además de contar con asesoría cercana por parte de nuestros colaboradores a los Tenderos, indicándoles cuales son las tácticas y productos más comercializados en las Tiendas, para así proporcionar herramientas de éxito para el crecimiento de nuestros clientes.
El Jardín-Torres de Maracaibo: Esta sede, fue nuestro primer formato de autoservicio, donde atendemos alrededor de 5.000 hogares de los Barrios: El Jardín, San Carlos, Primavera, La Fortaleza, Ciudad Modelo, Independencia, Villa del Sur, Prados de Oriente, Aguablanca, El Recuerdo y Antonio Nariño.

ven a visitarnos

Sede El Jardin - Torres de Maracaibo

oie_461027OgW1AKbg
Teléfono: 3375917
Dirección: Calle 27 # 33b-11

Sede Calimio - Decepaz

oie_461027OgW1AKbg
Teléfono: 4205072
Dirección: Carrera 27 # 121-19

La Casa de los Tenderos FRUVER

Casa de los tenderos Fruver
En Galeria Santa Helena
Frente a La Casa de Los Tenderos
Dirección: Calle 23 # 31a-40

La Casa de Los Tenderos

oie_461027OgW1AKbg
Teléfono: 3356269
Dirección: Calle 23 # 31a-40